twitter
rss

Blog de Educación Primaria del Colegio Divina Pastora de Córdoba

Sin duda, una de las decisiones más importantes para las familias es elegir el colegio en el que sus hijos/as recibirán, no solo una formación académica, sino una enseñanza integral, formándose en definitiva como personas en todo su ámbito. Para conocernos mejor, queremos invitaros a las siguientes jornadas de puertas abiertas:
16 de febrero, 1 de marzo y 16 de marzo en horario de 17.30 a 19.30 horas. En cualquier caso puedes contactar con nosotros y solicitar una entrevista previa con la Dirección cualquier otro día a través del teléfono 957471594. ¡ Os esperamos !
Os decimos con inmensa satisfacción, que la donación total de las familias participantes en las diferentes actividades que se desarrollaron en la Tarde Navideña ha sido 2102,50 euros. Esta cantidad se ha depositado íntegramente por nuestras hermanas en Cáritas Diocesana. Pulsa + para seguir leyendo la noticia.

PULSA + PARA SEGUIR LEYENDO LA NOTICIA






































































































Charla informativa a las familias sobre los riesgos de internet
Charla informativa a las familias sobre los riesgos de internet
 Queridas familias:
Gracias al AMPA de nuestro Colegio y al Plan Director de la Policia se ha podido organizar una conferencia para padres, madres y profesores sobre los riesgos en Internet. El acto formativo será el 25 de enero del 2016  a las 18.00 h en el salón de actos del colegio Divina Pastora.
El ponente será el inspector de Policía D. Antonio Manuel Valdivia Montilla. ¡¡ No faltéis!! Habrá servicio de Guardería.
Nuestros alumnos de 4º de ESO en el proyecto de Investigación PIIISA
Un grupo de alumnos de  4º de ESO vuelven este año a participar en el proyecto de iniciación para la investigación e innovación en secundaria en Andalucía. Ya han tenido la primera sesión y abarcan tres proyectos distintos relacionados con protección de cultivos y mejora genética vegetal en el Instituto de Agricultura Sostenible del CSIC en Córdoba. Seguro que en el futuro tenemos buenos investigadores entre nuestros alumnos. Más fotos aquí.



El 13 de enero de 1827, nace en Granollers, nuestra Madre Fundadora Mª Ana Mogas Fontcuberta, en el seno de una familia católica, descubriendo pronto su vocación de servicio y ayuda a los más desfavorecidos, siempre con actitud humilde y sencilla. Fundadora de las Franciscanas Misioneras de la Madre del Divino Pastor, hoy en día, sigue siendo nuestro ejemplo y modelo a seguir en el día a día, con su mirada tranquila y paciente, y nos alienta a dar testimonio de su legado. Todo el Colegio Divina Pastora celebra durante este miércoles 13 de enero su cumpleaños.
Apostamos por una enseñanza de calidad y por la incorporación de nuevas metodologías en el aula como el trabajo cooperativo, las inteligencias múltiples, el aprendizaje con las TIC y el bilingüismo, y trabajando de manera transversal la educación integral y en valores según nuestros referentes Mª Ana Mogas y San Francisco. Favorecemos un buen clima en el aula y fomentamos el compañerismo, acompañando nuestra oferta educativa con un buen abanico de actividades extraescolares y nuestra escuela deportiva ADDIPACOR.

Premiada en el concurso de dibujo "Me divierte el deporte y la cultura en mi ciudad"
Nuestra alumna de 3º de EPO, Candela Jiménez Zamorano, ha recibido el pasado 4 de enero el premio del concurso de dibujo "Me divierte el deporte y la cultura en mi ciudad" que anualmente realiza el Ateneo cordobesista 1954. ¡¡ Enhorabuena Candela!!

0 comentarios:

Publicar un comentario