twitter
rss

Blog de Educación Primaria del Colegio Divina Pastora de Córdoba

Multitud de sensaciones se pueden expresar tras lo vivido en el Pabellón de Vistalegre durante este fin de semana del 25 y 26 de septiembre con el torneo de baloncesto infantil disputado por los equipos de Addipacor, Conquero ( Huelva ) , Imortal ( Albufeira de Portugal ) y Tavira ( Portugal). Un torneo que va más allá del baloncesto promocionando la ciudad de Córdoba a nivel internacional y promoviendo valores de vida saludable, integración de los distintos países de la Unión Europea, así como la igualdad de la mujer en todos los ámbitos. Un gran equipo de personas han hecho realidad este primer torneo, desde entrenadores y monitores, familias, organizaciones locales, empresas privadas y como no, nuestros protagonitas, nuestros jugadores que han vibrado y animado como una gran familia que somos, un club deportivo que cada vez es más grande, pero también más humilde y más solidario. Vale más una foto que mil palabras para describir que esta competición ha unido a cuatro equipos para siempre. ¡¡GRACIAS A TODOS POR ESTE TORNEO, ESPERAMOS VEROS PRONTO AMIGOS!!

A través de la siguiente circular, convocamos a todas las familias del colegio a la primera reunión de principio de curso para tratar diferentes temas de interés. Dada la importancia de esta reunión, os rogamos encarecidamente la asistencia a la misma.
El pasado martes 22 de septiembre, con motivo de la presentación del I Torneo Internacional de baloncesto femenino infantil que se celebrará este fin de semana en el Pabellón de Vistalegre, nos visitó la exjugadora internacional Isabel Sánchez. Nuestros alumnos tuvieron el privilegio de escuchar sus motivadoras palabras acerca de los valores que el deporte nos puede enseñar, desde el compañerismo, sacrificio y esfuerzo, superación, humildad. Insistió muchísimo en la importancia del trabajo y el estudio diario, así como tener una buena organización, pues se puede compaginar el realizar unos estudios universitarios y practicar deporte de competición como ella lo hizo. Desde el primer momento conectó con nuestros alumnos, por su simpatía y cercanía. Como recuerdo de su paso por nuestro colegio, la camiseta de nuestro club deportivo ADDIPACOR, que no dudó en ponérsela nada más recibirla. Gracias Isabel por tu charla y te esperamos de nuevo cuando lo desees. Más fotos de la charla aquí.

Escuela de música en nuesto colegio
Este año aumentamos el número de actividades relacionadas con la música con el objetivo de iniciar a nuestros alumnos en esta bella disciplina.
Seguimos ofertando la actividad de PEQUEMÚSICOSpara los más pequeños.
Ofrecemos la actividad de FLAMENCO para todos los alumnos del colegio, para conocer los conceptos básicos a la vez que se divierten bailando y aprendiendo.
Ofertamos también el curso de INICIACIÓN MUSICAL para 2º y 3º Ciclo de Primaria y ESO, con instrumento, con técnicas musicales e interpretando desde el primer momento canciones actuales.
 [+]











































































































Matrículate en nuestra Escuela de Inglés "LET´S GO"
Nuestro proyecto de bilingüismo ya es una realidad y cada vez más son los cursos donde se incorporan disciplinas en inglés. Este año hemos comenzado también en 1º de ESO con este proyecto y estamos enormemente satisfechos con los resultados obtenidos de todos nuestros alumnos en las pruebas oficiales de TRINITY. Por ello os animamos a matricularos en nuestra ESCUELA DE INGLÉS "LET´S GO" ofertada para todos los alumnos de nuestro centro, desde Infantil hasta ESO. La fecha límite de matriculación es el 28 de septiembre. 

Practica deporte en nuestro colegio
Sin lugar a dudas, un complemento necesario en toda la etapa estudiantil es el practicar deporte. Son muchos los beneficios que se adquieren al practicarlo, desde la solidaridad, trabajo en equipo, aumento de la autoestima, además de mantener una vida saludable. Por ello, queremos invitaros a practicar deporte con nosotros a través de nuestra Asociación Deportiva ADDIPACOR. En este tríptico os informamos más detalladamente de nuestras actividades, horarios, precios y demás. Estamos seguros que es una apuesta segura para nuestros alumnos y por eso cada vez más son los alumnos que confían en nosotros para practicar deporte. ¡¡ Os esperamos !!.
 
Circular inicio de curso 2015-16
Ya puedes descargar la circular enviada a las familias a través de la plataforma educativa con información de vuestro interés, como horarios, tutorías y fechas de la primera reunión de padres. Próximamente enviaremos las actividades extraescolares que el centro ofertará para este curso. Del mismo modo, os animamos para que utilicen la plataforma educativa y página web para estar debidamente informados de todo lo que acontece en nuestro centro, así como del rendimiento académico de su hijo/a. ¡¡ Os deseamos una feliz vuelta al cole !!.

1 comentarios:

  1. thunder titanium lights | Teton Wins $2000K In 2021-2022
    Thunder Titanium, formerly known as Thunder Towers, is titanium exhaust wrap an advanced tower, titanium white octane blueprint built in the 1970s by babyliss pro titanium flat iron Mark microtouch trimmer Fennel titanium apple watch band and Mark Hamilton.

Publicar un comentario