En estas últimas horas estamos viviendo la conmoción de los hechos sucedidos en Filipinas. El tifón Haiyan ha azotado con violencia aquella parte de la tierra, destruyendo carreteras, infraestructuras, hospitales, escuelas, viviendas… y sobre todo arrastrando vidas y nombres, cada uno de ellos una tragedia en sí mismo.
Filipinas necesita de nuestra ayuda solidaria en este momento de emergencia, pero creemos que toda AYUDA HUMANITARIA debe ser a través de CARITAS por los canales habilitados por esta organización. Es nuestro mejor modo de poder ayudar ahora. Es el momento de poner en juego nuestra solidaridad y nuestro compromiso. La realidad nos golpea de forma que no podemos quedar indiferentes. Lo mismo hicimos hace unos años tras el terremoto de Haití.
Con esta finalidad, os ofrecemos la posibilidad de canalizar vuestra ayuda a través de FERE-CECA, ONGDs calificada en el sector educativo por la AECID. El número de cuenta, específicamente abierta para esta causa, la próxima reconstrucción, es deBanesto:
0030 1134 23 0000321271
Concepto: AYUDA A FILIPINAS
0030 1134 23 0000321271
Concepto: AYUDA A FILIPINAS
Los donativos que podamos recibir tendrán el oportuno certificado para la desgravación fiscal (tanto particulares como posibles empresas), lo podrán solicitar en nuestro departamento de Administración aportando el justificante oportuno (administracion@escuelascatolicas.es).