Este último fin de semana de "tranquilidad" antes de comenzar los partidos en las ligas federadas, el C.D Addipacor vivió en la tarde del viernes un rato de convivencia de sus equipos donde se realizaron la " foto de club" a la vez que la de cada equipo.
A la vez las caras de ilusión de los más peques ante su primera foto se mezclaba con las bromas de las juniors más veteranas en estas lides,con las equipaciones que estaban grandes o chicas, con los que llegaban tarde, con las prisas de algunos entrenadores por acabar pronto para entrenar....lo que es la vida de un club.
Ante los retos que se presentan en esta temporada que nadie dude que todos los equipos (incluida la nueva sección de voleibol) irán a todas las canchas a competir con deportividad pero a la vez con la exigencia de quien cada día se quiere ver más arriba pero a la vez con el estilo y educación que llevan a gala nuestros entrenadores y jugadores.
Dar las gracias a quienes han estado en el club construyendo desde que nos venían 5 para jugar con el único equipo con el que se empezó, pero con ilusión y trabajo todo es posible como demuestran las fotos que vemos.
Hemos pasados malos momentos a nivel estructural,"politiqueo" para que nos enteremos todos, con los "recortes" de las subvenciones, pero todo se nos olvidaba cuando se salía al patio del colegio y veíamos a los chavales y chavalas botando los balones con frío, calor y aunque lloviendo nos insistían en que "no está lloviendo".
A pesar de todo, las instituciones (IMDECO, Junta de Andalucía y Diputación) nos ayudan siempre que se les solicita algo, por supuesto dentro de los márgenes de austeridad que nos están tocando vivir a todos los niveles.
Las familias que nos acompañan son uno de los pilares en los que nos sostenemos, ya que su confianza en dejarnos a su tesoro más preciado nos llena de responsabilidad, sabemos que se sienten parte de nuestra familia además de escuchadas siempre que tienen alguna dificultad o demanada. Siempre estamos atentos a solucionar cualquier problema que se puede presentar.
Por supuesto añadir la ayuda inquebrantable del Colegio Divina Pastora que ha hecho parte de su itinerario educativo el deporte como escuela de valores para la vida y que presta todo su apoyo al club.
Ante tal volumen de deportistas aumenta la responsabilidad de todos los que de forma altruista dedican su tiempo libre o familiar a que los equipos marchen día a día. Nuestro equipo de voluntarios (Jaime, Jaunfra padre e hijo, Joseka, Carlos Medina, Juan Domínguez...) es motivo de envidia de muchos clubes, en eso sí que somos campeones todas las temporadas. Aquí puedes ver el resto de fotos de la presentación.